Nació como un emprendimiento familiar allá por el año 1965. Nuestros productos eran ofrecidos en el puesto "Tic-Tac" a la vera de la vieja Ruta 9, hoy Ruta Provincial 21, en Fighiera, a orillas del río Paraná.
Alberto Lídamo Doroni y Alessandra Masi, los creadores, fueron logrando de modo casero y artesanal, un sabor genuino e inigualable, saciando hasta los paladares más exigentes.
La elección de una excelente calidad en la materia prima, la perfecta higiene en la elaboración, los estrictos controles de salubridad ratificados permanentemente por el SENASA, la aplicación de alta tecnología en las maquinarias y un gran compromiso con el consumidor, son las bases fundamentales donde se apoyan los sueños de superación de nuestra empresa.
Aún con la pérdida de Alberto en 1994 y alún vaivén económico, no detuvo su marcha. Alessandra y sus hijos siguieron elaborando, con mayor esfuerzo, para lograr mayor excelencia.
Después de más de cuatro décadas de actividad, Fiambres DORONI S.R.L. sigue creciendo. Varias provincias de nuestro país pueden degustar las exquisiteces de nuestra marca.
Seguramente, los sueños de Alberto y Alessandra se cumplieron: su pequeño emprendimiento familiar hoy es una gran empresa que no detiene su crecimiento.